Morocco's Alli Index du Forum

Morocco's Alli
Le forum de la Morocco's Alliance de Air-start

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[/url]
Como Capturar Una Imagen De La Pantalla De Mi Android

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Morocco's Alli Index du Forum -> Morocco's Alli -> Morocco's Alli
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
godarsyr

Masculin

MessagePosté le: Lun 8 Jan - 21:13 (2018)    Sujet du message: Como Capturar Una Imagen De La Pantalla De Mi Android Répondre en citant

Como Capturar Una Imagen De La Pantalla De Mi Android
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Descubrir como espiar WhatsApp te dar una ventaja que nadie, mucho menos tu pareja o tus hijos, esperan. WhatsApp se ha convertido rpidamente en uno de los .Aprende a hacer una captura de pantalla en Android en simples pasos.Hacer una captura de pantalla, screenshot o pantallazo en Windows 10 de una manera fcil: combinacin de teclas, programas predeterminados en W10, etc.La primera es a travs del men de notificaciones de Android, al desplegar la ventana se ve el icono de Captura, si le hace click realizar un screenshot de .Con 'Los ltimos jedi' dando mucho que hablar, seguimos explorando las ganas de saciar el apetito por 'Star Wars' con una mirada a la serie que mejor ha sabido .Descubrir como espiar WhatsApp te dar una ventaja que nadie, mucho menos tu pareja o tus hijos, esperan. WhatsApp se ha convertido rpidamente en uno de los .Aprende a hacer capturas de pantalla en tu Windows 7 de la manera ms sencilla: combinacin de teclas, programas predeterminados en W7 y dems.El Grabador de Pantalla Gratis es una aplicacin web para capturar la pantalla de su PC. Puede capturar el video de la pantalla gratis y guardarlo como formato de .Aprende a hacer una captura de pantalla en Android en simples pasos.Screenshot It es una aplicacin para Android con la que podremos hacer capturas de pantalla de forma sencilla. Slo ajustar, sacudir y elegir cmo guardar.Xbox One X ser totalmente compatible con el catlogo de Xbox One, ya que en realidad es una revisin destinada a mejorar el hardware de la original, por lo que no .aitor jaso andrades dijo: hola! a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi galaxy s de movistar y no me ha quedado mas remedio que llevarlo al servicio tecnico .aitor jaso andrades dijo: hola! a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi galaxy s de movistar y no me ha quedado mas remedio que llevarlo al servicio tecnico .Hacer una captura de pantalla, screenshot o pantallazo en Windows 10 de una manera fcil: combinacin de teclas, programas predeterminados en W10, etc.El Grabador de Pantalla Gratis es una aplicacin web para capturar la pantalla de su PC. Puede capturar el video de la pantalla gratis y guardarlo como formato de .Con 'Los ltimos jedi' dando mucho que hablar, seguimos explorando las ganas de saciar el apetito por 'Star Wars' con una mirada a la serie que mejor ha sabido .Screenshot It es una aplicacin para Android con la que podremos hacer capturas de pantalla de forma sencilla. Slo ajustar, sacudir y elegir cmo guardar.Aprende a hacer capturas de pantalla en tu Windows 7 de la manera ms sencilla: combinacin de teclas, programas predeterminados en W7 y dems.La primera es a travs del men de notificaciones de Android, al desplegar la ventana se ve el icono de Captura, si le hace click realizar un screenshot de .Xbox One X ser totalmente compatible con el catlogo de Xbox One, ya que en realidad es una revisin destinada a mejorar el hardware de la original, por lo que no . ccb82a64f7
crack no cd black mirror 2cracking wpa passwords with a geforce graphics cardsat pake badha zee bangla serialplacebo every you every me zippyhow does aircrack works in windowsstay on the streets mr criminal rarwhat is the most rarest disease in the world7 drive external hard itunes library transfereuro truck simulator 2 full version free downloadcomo separar en silabas la palabra panteon

Publicité

MessagePosté le: Lun 8 Jan - 21:13 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Morocco's Alli Index du Forum -> Morocco's Alli -> Morocco's Alli Toutes les heures sont au format GMT
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation